å

ANARQUÍA

Primeras imágenes de 'The Purge: Anarchy', que estrenará muy pronto su primer tráiler

Frank Grillo protagonizará la secuela de 'The Purge: La noche de las bestias', que llegará a los cines el 29 de agosto. La acción se traslada al centro de la ciudad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2014 | 10:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
The Purge 2
La primera "purga" que vimos en cines fue un éxito rotundo. 'The Purge: La noche de las bestias' logró recaudar casi 90 millones de dólares con un presupuesto de solamente 3 millones, una fórmula tan rentable no podía ser desaprovechada. Universal lo sabe, y por eso se ha puesto manos a la obra para traernos una secuela con solamente un año de diferencia.

El título de la nueva "purga" será 'The Purge: Anarchy', y llegará a los cines en agosto. Para ir abriendo boca, Dread Central ha presentado las primeras imágenes del filme de terror, en las que vemos a gente con máscaras puestas en lo que parece el centro de la ciudad.

Universal Pictures ha publicado en su cuenta de Twitter otra imagen más, protagonizada por un chico con la cara pintada. Esa fotografía nos ofrece una información bien jugosa, y es que en unas pocas horas tendremos el primer tráiler de 'The Purge 2', para que nos vayamos preparando.

Sin leyes

'The Purge: Anarchy' estará dirigida por James DeMonaco y contará con Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Jasper Cole, Zoe Borde, Chad Morgan y Kiele Sanchez en el reparto principal. La idea es trasladar la acción al centro de la ciudad en el mismo día de los hechos de la primera parte, viendo cómo la gente lucha por sobrevivir en un día sin leyes. Su fecha de estreno en nuestro país será el 29 de agosto.

The Purge 2