å

BSO TARANTINIANA

Se filtra la lista de canciones de la que podría haber sido la banda sonora de 'The Hateful Eight'

El guion del proyecto frustrado de Quentin Tarantino podría tener también las canciones que formaban parte de la película. Ennio Morricone, Bob Dylan o Johnny Cash son algunos de los artistas elegidos.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Febrero 2014 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Quentin Tarantino ha visto como su último proyecto como director se venía abajo al descubrir que mucha gente en el mundillo de Hollywood tenía una copia del guion. El director se lo había pasado a los actores que confiaba tener en el reparto y alguno de ellos se lo acabó pasando a más gente de la cuenta. Tarantino montó en cólera y aseguró no querer saber nada más de 'The Hateful Eight' y, por el momento, dice públicamente no tener ninguna intención de rodarla, aunque los últimos rumores apuntan a que se le ha pasado el berrinche y tiene intención de retocar el guion y seguir con el proyecto.

Quentin Tarantino

'The Hateful Eight' era un western que seguía las actividades de dos cazarrecompensas. Tarantino es famoso por saber crear bandas sonoras eclécticas formadas por temas en su mayoría existentes y muchos de ellos asincrónicos con la historia, pero que conectan de manera milagrosa con las imágenes. Siguiendo esta dinámica, el director parece que ya tenía una banda sonora en su cabeza para 'The Hateful Eight'.

Un usuario de la página 4Plebs dice haber tenido acceso a parte del guion de 'The Hateful Eight' y que entre esas hojas se encontraba la lista con las canciones que conformarían la banda sonora. La letra de la imagen que ha aportado como prueba se parece mucho a la de Tarantino y la selección no es nada descabellada. Johnny Cash, Bob Dylan y el siempre eficaz Ennio Morricone se entremezclan con temas muy diversos de grupos más alternativos.

Lista completa de canciones

- 'Ester' (The Lautsprechers)

- 'Il Pinguino' (Ennio Morricone)

- 'Hate Street Dialogue' (Rodriguez)

- 'Shakin' all Over' (Johnny Kidd)

- 'Dirtiest Players' (Originoo Gunn Clappaz)

- 'Road Hog' (Johnny Zorro)

- 'God's gonna Cut You Down' (Johnny Cash)

- 'Masters of War' (Bob Dylan)

- '110 Lbs of Drums' ('The Rondells, slow cover)

- 'The Pleasure Seekers' (What a Way to Die)

- 'Ecstasy od Gold' (Ennio Morricone)

- 'The Big Gundown' (Ennio Morricone)

- 'Mannish Boy' (Muddy Waters)

- 'Signs and Signifiers' (JD McPherson)

- 'King Drapes' (Teds)

- 'Southern Flavour' (Bill Monroe)

- 'Sixty Seconds to What?' (Ennio Morricone)

- 'Voodoo Walk' (The Voodoos)

- 'Law of the Jungle' (Link Wray)

Con tanto título, Tarantino parece que se ve obligado a quitar alguno de la lista. Por ello, también encontramos una canción tachada en medio del resto, 'Im Waiting for my Man', de Velvet Underground. Para todos aquellos que no conozcan muchas de las canciones en Youtube ya podemos encontrar listas de reproducción recopilatorias. ¿Qué tal os suena esta hipotética banda sonora de 'The Hateful Eight'?