å

SECUELA

Teaser tráiler de 'Carmina y amén', que llegará a los cines el 30 de abril

Carmina Barrios y María León vuelven a ponerse a las órdenes de Paco León en la secuela de 'Carmina o revienta', que competirá en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2014 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Paco León no solo tiene talento para hacernos reír con sus histriónicos personajes. El pasado 2012 presentó en sociedad su primera película detrás de las cámaras, 'Carmina o revienta', que se convirtió en una de las revelaciones del año en el cine español. Los León vuelven a la carga con 'Carmina y amén', que nos acaba de presentar su primer teaser tráiler.

Carmina y amén

En él vemos a Carmina Barrios haciendo lo que mejor sabe hacer: fumar. Mientras disfruta de su cigarrillo, aparece en escena uno de los nuevos miembros de la familia: el periquito Bárcenas, que es un "mangante". Una clara declaración de intenciones de lo que veremos en esta secuela, que contará con un toque más ficcionado que la primera parte. Pero con esa ironía bien marcada, como siempre.

'Carmina y amén' también ha presentado su sinopsis oficial, que dice lo siguiente: "La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla".

El 30 de abril en cines

Por último, pero no menos importante, ya tenemos una fecha de estreno que señalar en nuestros calendarios. 'Carmina y amén' llegará a los cines el 30 de abril, pero antes se pasará por el Festival de Málaga (que dará comienzo el 21 de marzo) para competir en la Sección Oficial a concurso. Delante de las cámaras volveremos a ver a Carmina Barrios, María León y Paco Casaus, a los que se unen más miembros del clan León-Barrios y los actores Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos y Manolo Solo.