å

ALTA COSTURA

Vivienne Westwood viste a la cerdita Peggy en un día muy especial que veremos en 'El tour de los Muppets'

La famosa diseñadora ha creado un vestido muy especial para la protagonista de la nueva aventura de los Muppets. Se oyen campanas de boda para ella y la rana Gustavo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Febrero 2014 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hacía mucho tiempo que oíamos campanas de boda entre los dos Teleñecos más famosos del mundo. De hecho, Peggy ya lo había dejado caer allá por febrero de 2013, cuando la secuela de 'Los Muppets' se llamaba 'The Muppets... Again!'. En ese momento, la diseñadora de producción de la película anunciaba que estaba preparando la boda de Peggy y Gustavo, "uno de los mejores días de mi vida", comentó.

El tour de los Muppets

Ahora, gracias a una rueda de prensa de Disney (vía Cinemablend), por fin conocemos uno de los detalles más importantes de un día tan especial como ese: el vestido. Peggy vestirá nada menos que un diseño de Vivienne Westwood para la ocasión: "Vivienne Westwood es fabulosa, igual que moi. Cuando me pidió diseñar este vestido para mi nueva película 'El tour de los Muppets', se mostró encantada y yo estaba encantada. El único un poco reticente era la rana", ha declarado la feliz novia. La diseñadora dice que se inspiró en la realeza británica del siglo XVII, por lo que podemos deducir que la rana y la cerdita se darán el "sí quiero" a su paso por Londres.

Pero las aventuras que les esperan en 'El Tour de los Muppets' les llevarán a muchos otros puntos de Europa, incluyendo Madrid. Además de enfrentarse a su futura esposa (¿llegará a pasar Gustavo por el altar o se arrepentirá?), tendrá que limpiar su imagen pública, empañada por culpa de un pérfido villano que se parece demasiado a Gustavo. El 18 de abril llegará a los cines de nuestro país.

Una pareja muy olvidadiza

Aunque todos estemos muy ilusionados por las nupcias de estos dos tortolitos, parece que ambos sufren un ataque de amnesia bastante importante. En 1984 se estrenó 'Los Teleñecos conquistan Manhattan', en la que Peggy y Gustavo sí celebraron su boda. Aunque ese día queda ya tan perdido en el pasado que preferirán volver a casarse por todo lo alto. Nosotros sí recordamos igualmente tamaño acontecimiento.