å

CAOS EN LA CIUDAD

La purga toma las calles en el teaser tráiler y teaser póster de 'The Purge Anarchy'

James DeMonaco vuelve un año después de la primera entrega con esta secuela que mostrará la violencia en las calles. Estreno en Estados Unidos, el 20 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Febrero 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (3)
'The Purge: Anarchy'
Universal ha puesto rápidamente la maquinaria a punto para traer a las salas lo antes posible una nueva entrega de 'The Purge'. Un año después del estreno de 'The Purge: La noche de las bestias' tendremos la oportunidad de ver esta secuela titulada 'The Purge: Anarchy' y en la que el espacio cerrado que suponía la casa en la que se desarrollaba la primera parte se ampliará, echando un vistazo a lo que acontece por toda la ciudad.

En este primer teaser tráiler de 'The Purge Anarchy', se mantiene la premisa que llamó tanto la atención de su predecesora: Una noche al año el estado permite la delincuencia en las calles, sin ningún tipo de represalias, durante 12 horas, para que durante el resto del año reine la paz y la concordia. El día de la purga, una pareja se encuentra atrapada en el caos de las calles cuando su coche se estropea. "Nadie nos va a ayudar esta noche", dice asustada la chica.

Pero siempre hay alguien predispuesto a tender una mano a los demás. En este caso será Frank Grillo, actor que interpreta al personaje de Crossbones en 'Capitán América: El soldado de invierno' y que en esta película dará vida al personaje protagonista, que fue definido por el productor de la cinta, Brad Fuller, como un tipo silencioso y fuerte que ayuda a un grupo de inadaptados a escapar.

El teaser póster, como suele ser habitual en estos casos, juega con una idea creativa para destacar un aspecto importante de la película. Las rayas rojas de una bandera de Estados Unidos son sustituidas por cenefas formadas por distintas armas. En la zona azul con las estrellas, vemos el título de la película y el eslogan "una tradición americana".

Amortizando el éxito

James DeMonaco se ha encargado de nuevo de escribir y dirigir esta secuela tras el éxito de 'The Purge'. Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez, Zoe Borde y Chad Morgan completan el reparto de este thriller que llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de junio de 2014. 'The Purge: La noche de las bestias' recaudó 89,3 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de tan solo 3 millones, convirtiéndose en la segunda película más rentable de 2013.