Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

Melissa McCarthy hace de las suyas en el primer tráiler de 'Tammy'

Carlos Hernández Jueves 13 febrero 2014

Si una actriz ha destacado durante el año pasado en el término de la comedia, esa ha sido Melissa McCarthy. La intérprete de películas como 'Cuerpos especiales' o 'La boda de mi mejor amiga', tiene entre manos una nueva aventura de comedia, 'Tammy', en la que ella misma ha firmado el guión, y como no, protagonizará junto a otra actriz que promete también estar ajetreada este 2014: Susan Sarandon.

Melissa McCarthy hace de las suyas en el primer tráiler de 'Tammy'

Para empezar a entrar más en la dinámica del filme, presentamos el primer tráiler de su metraje, en el que podemos ver a McCarthy efectuar un atraco a un restaurante de comida rápida de lo más divertido, lo que es sin duda, un gran anticipo de lo que nos espera en esta nueva cinta. La dirección del filme ha corrido a cargo del actor Ben Falcone, en el que será su primer largometraje detrás de las cámaras.

Road Movie

La historia de la película nos llevará a la vida de Tammy, una mujer a la que la vida le está poniendo a prueba, y no irá más que de mal en peor: primero, es despedida de su trabajo en un restaurante de comida rápida, y más tarde descubre que su marido la engaña con otra. Debido a todo esto, Tammy decide iniciar un gran viaje por carretera para quizás, descubrir el significado de su existencia, y para ello se lleva consigo a la persona que mejor la conoce: su abuela.

Una de las últimas producciones de la actriz, 'Cuerpos especiales' junto a Sandra Bullock, consiguió recaudar en Estados Unidos la friolera de 159,5 millones de dólares, y junto a los ingresos en el resto del mundo, se colocó con 229,9 millones recuadados, todo un logro para un filme que tuvo una producción valorada en 49 millones. Esta es una muestra del tirón comercial que aún tiene McCarthy, y con 'Tammy' espera superarse, tanto en términos de comedia como de recaudación, por lo que habrá que esperar hasta el 2 de julio de este año, por lo menos en Estados Unidos, para ver este nuevo filme que de momento, y gracias a su tráiler, promete ser una vuelta de tuerca a las road movies.

Artículos recomendados

'Gravity' triunfa en los Visual Effects Society Awards 2014

'Gravity' triunfa en los Visual Effects Society Awards 2014

Comentarios

Noticias relacionadas