å

GALÁCTICOS

El primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' podría lanzarse el 18 de febrero

Una web de Singapur fecha por fin el estreno del primer tráiler de la película de James Gunn. Además, se filtran dos imágenes en movimiento de Mapache Cohete y Groot.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2014 | 15:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de que 'Guardianes de la Galaxia' es una de las apuestas más fuertes de Marvel para este año, todavía hemos visto más bien poco de la película de James Gunn. A pesar de que los primeros rumores indicaban que veríamos algo de metraje de la película en la Super Bowl, Disney acabó desmintiendo el asunto. Nos teníamos que conformar con los pocos minutos de la escena post créditos de 'Thor: El mundo oscuro'.

Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, la espera está próxima a terminar. Según informa Yahoo Singapur, la fecha oficial de lanzamiento del primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' sería el martes 18 de febrero. Aunque tendremos que tomárnoslo simplemente como un rumor, ya que la web ha borrado el tuit en el que anunciaban el debut del tráiler. En pocos días descubriremos si es así.

Inseparables

La llegada del vídeo promocional no debe de estar muy lejana, ya que el pasado 10 de febrero recibió la calificación por edades y una duración estimada de 2 minutos y 23 segundos, aunque podría cambiar en el montaje final. Para ir abriendo boca, CBM ha publicado dos gifs animados, supuestamente arte conceptual de la animación, en el que vemos a Mapache Cohete y Groot en acción.

Guardianes de la Galaxia

El 1 de agosto llegará a los cines 'Guardianes de la Galaxia', en la que Marvel nos trasladará al espacio exterior para conocer a un peculiar escuadrón de protectores de la galaxia. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Benicio Del Toro, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Glenn Close, John C. Reilly y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel forman el reparto principal.