å

JOVEN LOBO ENAMORADO

Primer tráiler de 'Wolves', una suerte de 'Crepúsculo' pero sin abstinencia

Jason Momoa y Lucas Till protagonizan esta película sobre hombres lobo escrita y dirigida por el debutante David Hayter. Se estrenará en Estados Unidos el próximo verano.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Febrero 2014 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Desde el estreno de la primera entrega de la saga 'Crepúsculo' innumerables producciones han querido beneficiarse de su éxito y postularse como su digna sucesora. Hemos tenido desde propuestas que intentaban parodiarla hasta innumerables adaptaciones de otras novelas con romances y seres fantásticos en su argumento.

'Wolves'

El mismo David Hayter, director y guionista de 'Wolves', ha definido su salto a la dirección "como una mezcla de 'Crepúsculo' pero con más garra y sin abstinencia". Ketchup Entertainment ha lanzado el primer tráiler de esta producción que cambia a los vampiros para cederles el protagonismo a los licántropos. Por el resto, parece que veremos un poco más de sangre por el enfrentamiento del joven protagonista con otro poderoso hombre lobo y sí, también una bonita historia de amor.

Chico se convierte en hombre lobo y conoce chica

Jason Momoa ('Juego de Tronos') y Lucas Till ('X-Men: Primera generación') son los principales reclamos de esta película que llegará a Estados Unidos el próximo verano. Till se mete en la piel de Cayden Richards, un adolescente que lo tiene todo: es el capitán del equipo de fútbol del instituto y tiene una novia hermosa. Pero cuando se despierta una noche oscura y encuentra a sus padres brutalmente asesinados, se horroriza al darse cuenta de que se está convirtiendo en un animal; un salvaje lobo. Asustado, Cayden corre, decidido a descubrir lo que le sucede.

Su búsqueda lo lleva a la extraña ciudad de Lupine Ridge, donde dos clanes opuestos de hombres lobo están a punto de entrar en guerra. Los clanes opuestos están dirigidos por el poderoso Connor, un licántropo pura sangre que nació en una manada salvaje, y John Tollerman, un viejo granjero, comprometidos con la protección de los ciudadanos humanos del pueblo. Pero cuando se enamora de la hija de Cayden, Angelina, la pareja se comprometerá con Tollerman para ayudarle en su batalla contra el sádico Connor.

Como veis, el argumento si que guarda ciertos paralelismos con la saga creada por Stephanie Meyer. Hayter ha participado en los guiones de películas como 'Watchmen', 'El Rey Escorpión' y las dos primeras entregas de 'X-Men'. Stephen McHattie, Merritt Patterson y Jennifer Hale completan el reparto.