å

COPIOTAS

January Jones sugiere que el póster de 'Cincuenta sombras de Grey' es un plagio de uno de 'Mad Men'

La actriz, que interpreta a Betty Draper en la aclamada serie de AMC, así lo deja entrever en las redes sociales. Jon Hamm en la piel de Don Draper es el protagonista de este póster.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Febrero 2014 | 18:10

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación al cine de 'Cincuenta sombras de Grey' se está convirtiendo en todo un fenómeno. Al igual que ocurriera con la famosa trilogía escrita por E.L. James, cualquier movimiento que realice la producción de Universal despierta una gran expectación en la gran legión de fans, deseosos ya de ver las correrías de Christian Grey y Anastasia Steele en los cines. Pero también existe un buen número de detractores que miran con lupa cada pequeño detalle.

'Cincuenta sombras de Grey' - 'Mad Men'

No sabemos si la actriz January Jones, conocida por su papel de Betty Draper en 'Mad Men', se encuentra entre las lectoras que quedaron satisfechas con el popular bestseller, pero lo que sí sabemos es que ha insinuado de una manera más que evidente que el teaser póster de 'Cincuenta sombras de Grey' es un plagio de uno de la cuarta temporada de 'Mad Men'.

La actriz ha compartido una imagen en Instagram en la que se podía ver el cartel de 'Cincuenta sombras de Grey'. Acompañaba la fotografía con el mensaje "¿A alguien más le resulta familiar?" y por si había algún despistado, les dirigía directamente a la serie en la que interviene con el hastag "#madmenpostercirca2010".

Hay que reconocer que las dos imágenes beben de la misma idea y muestran al personaje protagonista observando el horizonte desde un enorme ventanal de su oficina. Pese a ello, el cartel de 'Cincuenta sombras de Grey' cambia la posición del personaje y se decanta por el siempre elegante blanco y negro. "El señor Grey le atenderá ahora", reza el cartel. A vosotros qué os parece, ¿plagio o coincidencia?

Cita en los cines en San Valentín de 2015

El largometraje, basado en la exitosa novela erótica de E.L. James, sigue a un empresario que comienza una relación con una universitaria que acude a entrevistarle. Eso sí, su relación de amantes será algo más carnal de lo habitual y ambos personajes descubrirán los límites del sexo mientras su relación avanza. 'Cincuenta sombras de Grey' tiene previsto su estreno para el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín.

Series