Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Spidey se enfrenta a un duro rival en el nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Adrián Lavado Jueves 13 febrero 2014

Siempre hemos sabido que la batalla más importante para Spider-Man es la que mantiene en su interior: la continua lucha entre sus obligaciones diarias como Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades como Spider-Man. Pero en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', Peter Parker se da cuenta que va a tener que enfrentarse a un conflicto aún mayor.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En este nuevo tráiler de la película podemos ver como ese conflicto va a venir representado por una serie de villanos que se intentarán a acabar con él. Electro, Rhino o el Duende Verde harán acto de presencia en esta nueva entrega que promete ser un poco más oscura que la anterior, pero sin dejar a un lado el humor tan característico de la franquicia.

Es cierto que este adelanto recicla muchas escenas de los tráilers anteriores, pero podemos ver una interesante conversación entre Peter Parker y su amigo Harry Osborn, así como a Spidey escuchando un mensaje que le dejó su padre, que trabajaba para los peligrosos laboratorios OsCorp. También han aparecido unas nuevas imágenes protagonizadas por Peter Parker, Gwen Stacy y Electro.

Marc Webb se encargará de nuevo de dirigir esta secuela tras el éxito de la primera, que consiguió recaudar 752,22 millones en la taquilla mundial. Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Sally Field, Embeth Davidtz, Colm Feore y Denis Leary encabezan el reparto de esta superproducción que llegará a los cines el 16 de abril de 2014.

Todos los caminos llevan a OsCorp

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp.

Artículos recomendados

Oscar 2014: Los pósters de las nominadas a la mejor película, en formato LEGO

Oscar 2014: Los pósters de las nominadas a la mejor película, en formato LEGO

Comentarios

Noticias relacionadas