Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt podría protagonizar la película de 'El coche fantástico'

Jesús Agudo Viernes 14 febrero 2014

Chris Pratt está imparable. El que comenzó siendo simplemente un secundario en series como 'The O.C.' o 'Everwood' ha comenzado a ganar cada vez más fama, con triunfos como la serie 'Parks and Recreation' o 'La LEGO película', en la que pone voz a Emmet. De pronto, las ofertas no han dejado de llegar.

Chris Pratt y Danny McBride

Sin duda, las dos más jugosas que ha aceptado son las de los papeles protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jurassic World'. Ahora, a estas dos franquicias podría sumarse otra más. Bleeding Cool recoge un rumor lanzado por Schmoes Know, en el que aseguran que Chris Pratt y Danny McBride están negociando su incorporación al reparto de la adaptación cinematográfica de la serie 'El coche fantástico'.

Según estas especulaciones, Pratt heredaría el papel de David Hasselhoff, interpretando a Michael Knight, conductor de KITT. McBride prestaría su voz al coche parlanchín. El proyecto tendría detrás a The Weinstein Company, que han contratado a Brad Copeland para escribir el guión.

KITT, experto en chistes

De hacerse realidad este rumor, parece que los Weinstein quieren probar un enfoque totalmente distinto para la historia de Michael Knight, tirando por una vía más cómica que la serie de los 80 y el reboot fallido de 2008. ¿Qué te parece la idea de una película sobre 'El coche fantástico'?

Artículos recomendados

Más imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado' de Bryan Singer

Más imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado' de Bryan Singer

Comentarios

Noticias relacionadas