å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Exclusiva: Póster final para España de 'Pompeya', con Kit Harington

El actor protagoniza la nueva película de Paul W.S. Anderson, que llegará a los cines españoles el 25 de abril. Emily Browning, Carrie-Anne Moss y Kiefer Sutherland completan el reparto principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2014 | 11:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que se convirtiera en uno de los miembros más importantes del reparto de 'Juego de Tronos', Kit Harington ha entrado en la prestigiosa lista de las jóvenes promesas de Hollywood. Uno de sus primeros papeles protagonistas para la gran pantalla será 'Pompeya', de la que os presentamos el póster final que lucirá en nuestro país, en exclusiva.

Pompeya

En el cartel vemos a Harington huyendo de las bolas de fuego que expulsa el Vesubio, acompañado del lema "Un héroe nacerá de las cenizas". Jon Nieve se quita el abrigo y nos deja ver cómo se ha puesto muy en forma para la ocasión: "A nivel práctico, interpreto a un gladiador y ellos estaban muy, muy en forma, eran luchadores y tenían que lucir de una cierta forma y ser de una cierta manera y pensé que le estaría haciendo una injusticia a la historia si no hubiera ido al gimnasio un poquito. Y luego se vuelve una obsesión. Una vez que comienzas el camino, es difícil aflojar el paso", explica el actor.

Pelea contra el bronceado

Para los que quieran emular los músculos de Kit Harington, el actor comenta: "Es un proceso completo. Tienes un nutricionista. Es un 70% dieta y un 30% ejercicio, te metes en un régimen y simplemente sigues adelante. Es difícil al principio... Luego tienes que mantenerlo durante la película... No comer cosas malas, eso es lo más difícil". Pero lo que menos le gustó del rodaje de 'Pompeya' fue el spray bronceador: "Probé con el bronceado en spray, fue horrible. No lo utilicé porque tienes que echarte el spray y quedarte ahí, muy quieto, durante ocho horas, y luego se pega a todo y tus uñas están amarillas y no puedes soportarlo. Así que luego probamos el bronceado real con solarium y eso es aparentemente muy peligroso para tu cuerpo, así que también lo dejé. Así que volvieron a ponerme a dos mujeres que me embadurnaban con aceite bronceador".

Paul W.S. Anderson dirige 'Pompeya', la historia de un esclavo metido a gladiador, que hará todo lo posible para salvar a su amada de la erupción del Vesubio. Emily Browning, Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland y Paz Vega completan el reparto principal de la película, que se estrenará el 25 de abril.