Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado' de Bryan Singer

Jesús Agudo Viernes 14 febrero 2014

X-Men: Días del futuro pasado
Bryan Singer no se podrá quejar de la promoción que está teniendo 'X-Men: Días del futuro pasado'. Tras el gran despliegue de portadas que publicó Empire en su último número, ahora es Total Film la que ha colocado entre sus páginas a los mutantes de Marvel.

En esta ocasión, la publicación británica nos presenta tres nuevas imágenes de la película, en las que vemos a Hugh Jackman lucir torso desnudo, a Jennifer Lawrence encarando a Michael Fassbender y a James McAvoy mirando fijamente a su versión futura, interpretada de nuevo por Patrick Stewart.

Magneto, listo para la acción

Además, también se ha dejado ver un nuevo retrato de Michael Fassbender caracterizado como la versión joven de Magneto, mirando fijamente a los espectadores, preparado para entrar en acción. Aunque eso no ocurrirá hasta el 23 de mayo.

Ese día llegará a los cines la reunión más grande de mutantes jamás vista. Los X-Men de la trilogía original necesitarán la ayuda de sus versiones del pasado para salvar el futuro. Ian McKellen, Halle Berry, Evan Peters, Shawn Ashmore, Ellen Page, Nicholas Hoult y un largo etcétera también se suman a la superproducción.

X-Men: Días del futuro pasado

Artículos recomendados

Acusan a la Academia de haber plagiado el busto que se entrega en los Premios Goya

Acusan a la Academia de haber plagiado el busto que se entrega en los Premios Goya

Comentarios

Noticias relacionadas