å

ROAD MOVIE

Primer tráiler de 'Una noche en el viejo México', lo nuevo de Emilio Aragón con Robert Duvall

Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar acompañan al mítico actor en esta road movie nominada a dos premios Goya, mejor canción y mejor música original.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Febrero 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo que no se le puede negar a Emilio Aragón son sus enormes inquietudes artísticas. Al hijo del payaso Emilio Aragón lo hemos visto ejercer tareas de presentador, actor, humorista, músico, compositor e incluso empresario del mundo televisivo. Pero parece que todo eso le sabía a poco y hace unos años debutó en el mundo de la dirección cinematográfica con 'Pájaros de papel', drama ambientado en la guerra civil española y que tuvo una buena recepción por parte del público.

En su segundo trabajo 'Una noche en el viejo México' ha querido ir un paso más allá y embarcarse en un proyecto mucho más ambicioso. Contando con la impagable presencia de Robert Duvall y una joven promesa como es Jeremy Irvine, se presenta este primer tráiler de una película que se define como "una aventura a golpe de carretera y tequila. Una historia sobre la virtud de sobrevivir y el derecho de cada persona a elegir su propio final".

Luis Tosar, Angie Cepeda, Joaquín Cosío y Jim Parrack completan el reparto principal de esta producción que llegará a los cines el 9 de mayo de 2014. Nominada a dos premios Goya por su apartado musical, el largometraje tendrá el honor de clausarar el 17ª edición del Festival de Málaga, el próximo 29 de marzo.

Una road movie protagonizada por un abuelo y su nieto

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. 

Abuelo y nieto -dos perfectos desconocidos- comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.