å

SIN HAN SOLO

Una fotografía muestra un primer Concept Art del Halcón Milenario de 'Star Wars: Episodio VII'

Lucasfilm ha renovado su página web con un nuevo diseño y en una de las secciones encontramos un regalo oculto. La séptima entrega de la saga se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Febrero 2014 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney está llevando con un enorme secretismo la preproducción de 'Star Wars: Episodio VII'. Queda bastante tiempo para que la película llega a los cines de todo el mundo y es mejor ir con cautela para no desesperar al personal. Hace poco conocíamos que el rodaje de la superproducción se podría adelantar a mediados de mayo y que la mayor parte del proceso de casting ya está completado. Y ahora, podemos disfrutar de la que podría ser la primera imagen que veamos del Halcón Milenario, la mítica nave espacial tripulada por Han Solo y Chewbacca.

Halcón Milenario 'Star Wars: Episodio VII'

Lucasfilm ha decidido relanzar su página web con un nuevo diseño para poder acercar al público el trabajo realizado durante las últimas décadas. Entre las secciones, la más interesante es la de "Producción", donde irán colgando materiales de la séptima entrega de 'Star Wars'. Poca sustancia hay por el momento, pero en una de las imágenes podemos ver los asistentes a una reunión, entre los que encontramos a J.J. Abrams, a la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy, al diseñador de producción Rick Carter o al supervisor de efectos visuales John Knoll.

Mientras ellos charlas, encontramos en la pared del fondo una serie de imágenes y, si afinamos nuestra vista, podemos ver al Halcón Milenario surcando los cielos. No es más que un Concept Art y hay que reconocer que no se ve muy bien, pero ayuda a poder hacernos una idea del diseño final de la nave espacial. ¿Qué os parece?

Un reparto repleto de incógnitas

Zac Efron y Gary Oldman han sido los últimos actores rumoreados para sumarse al reparto de esta producción, tras una larga lista entre los que encontramos a Michael Fassbender, Hugo Weaving, Jesse Plemons, Jack O'Connell, Jack O'Connell, Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena, Jason Flemyng o Matt Smith. Además, los actores originales también han dejado caer que les encantaría aparecer aunque sea en un breve cameo. ¿Creéis que alguno de ellos tiene posibilidades? 'Star Wars: Episodio VII' llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Rostros