å

DEFINITIVO

Cartel en castellano de 'X-Files: creer es la clave'

Ya tenemos aquí el cartel definitivo para 'X-Files: crrer es la clave', idéntico al póster polaco que os ofrecimos hace ya un tiempo.

Por Óscar Martínez 9 de Junio 2008 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

El 25 de julio llega a nuestras salas el segundo largometraje basado en la serie de Chris Carter 'Expediente X'. Hasta el momento, conocíamo el título definitivo de dicha película en inglés, que no era otro que 'X-Files: I want to believe', pero ya sabemos su título en castellano que, sorprendentemente, perscinde de la traducción del título con el que se dio a conocer la serie original, quedando finalmente como 'X-Files: creer es la clave'.

Nada sabemos todavía de su trama, un secreto guardado a cal y canto hasta la fecha de su estreno. De hecho, desde su distribuidora tan sólo se limitan a remitirnos lo siguiente:

Este thriller sobrenatural es una historia que sigue la tradición de algunos de los episodios más aclamados por el público, retomando la siempre complicada relación entre Fox Mulder (Duchovny) y Dana Scully (Anderson), que en la película dará un giro inesperado. Mulder continúa su imparable búsqueda de la verdad, y la apasionada e inteligente Scully seguirá a su lado, sea lo que sea lo que éste persiga.

Cartel en castellano de 'X-Files: creer es la clave'