å

MARVEL ESPACIAL

Tres nuevas imágenes de Chris Pratt y los protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia'

Peter Quill, Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete se reúnen en fotografías cuando faltan horas para el debut del primer tráiler de la película, que será presentado en el programa de Jimmy Kimmel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2014 | 09:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los rumores por fin se han confirmado. El primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia', próxima película que veremos de Marvel tras 'Capitán América: El soldado de invierno', ya tiene fecha de lanzamiento. El show televisivo de Jimmy Kimmel ha sido el espacio escogido por Disney para debutar el primer vídeo promocional de la película de James Gunn, por lo que en España no lo veremos hasta la madrugada del miércoles 19 de febrero.

Guardianes de la Galaxia

Para hacernos la espera más llevadera, Marvel ha publicado tres nuevas imágenes de la película. En una vemos a Chris Pratt convertido en Star-Lord; será el invitado de honor en el programa de Jimmy Kimmel, y el encargado de presentar el tráiler. En otra vemos al equipo completo, con Gamora (Zoe Saldana), Mapache Cohete (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y Drax (Dave Bautista). Por último tenemos una imagen de la Milano, la nave de Star-Lord.

'Guardianes de la Galaxia' expande el universo Marvel más allá de la Tierra, presentándonos a un grupo de inadaptados que se convertirán en los protectores de la galaxia. El 1 de agosto llegará a los cines, varios meses después de ver la secuela de 'Capitán América'.

Guardianes de la Galaxia

Posible villano secreto de 'Capitán América 2'

De la película protagonizada por Chris Evans tenemos un potencial y jugoso SPOILER, por lo que deja de leer si no quieres chafarte una posible sorpresa. [SPOILER] MTV ha estado cubriendo la Toy Fair 2014 en Nueva York, donde las grandes compañías presentan sus próximos lanzamientos de merchandising. En el stand de 'Capitán América: El soldado de invierno', se encontraron con una figura de Cráneo Rojo, personaje de Hugo Weaving en la primera entrega. ¿Saldrá el villano en la secuela? Es posible que no, ya ocurrió con el juguete de Tony Stark y su traje espacial, que insinuaba que veríamos a los 'Guardianes de la Galaxia' en 'Iron Man 3' y ya comprobamos que no fue así. Pero lanzamos la posibilidad por si acaso. [FIN DE SPOILER] 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a los cines el 28 de marzo.

ACTUALIZADO: Ya podemos ver un adelanto del tráiler de 'Guardianes de la Galaxia':