å

¿PROTAGONISTA?

Jack Reynor podría haber entrado en el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'

Un nuevo rumor relaciona al co-protagonista de 'Transformers: La era de la extinción' con el nuevo proyecto de J.J. Abrams. ¿Sería capaz el irlandés de abarcar dos franquicias de este tamaño?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2014 | 10:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El todavía misterioso reparto de 'Star Wars: Episodio VII' sigue dando más y más titulares, porque por supuesto quedaba algún nombre por ser relacionado con el casting de lo nuevo de J.J. Abrams. Sabemos que varios actores y actrices han hecho ya las pruebas para alguno de los papeles protagonistas, o al menos han tenido reuniones con el director y el equipo.

Transformers 4: La era de la extinción

Pero un nuevo rumor afirma que podríamos estar ante uno de los primeros actores confirmados. Harry Knowles, de Ain't It Cool News, escribía lo siguiente: "Estoy oyendo que Jack Reynor, un joven actor irlandés que estará en la nueva trilogía de 'Transformers' de Bay, pero ya he oído por dos fuentes diferentes que ha conseguido un papel en el 'Episodio VII'. Ni idea de qué papel".

¿Protagonista de dos franquicias?

Sigue siendo un rumor, dado que no sabemos lo fiables que son esas dos fuentes que menciona Knowles. Aunque tampoco sería una mala idea, ya que no deja de ser una cara relativamente desconocida pero que puede dar mucho que hablar tras 'Transformers 4: La era de la extinción'. Ahora bien, ¿sería capaz de aguantar el ritmo de dos franquicias como estas?

De momento, seguimos esperando a tener una mínima información oficial, que está tardando en llegar. El rendaje de la película comenzará en los próximos meses, con vistas a estrenarse el 18 de diciembre de 2015. A Reynor le veremos en 'Transformers 4' el 8 de agosto acompañando a Mark Wahlberg y Nicola Peltz.