Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler español de 'No hay dos sin tres' y primera imagen de 'Sex Tape', de Cameron Diaz

Jesús Agudo Martes 18 febrero 2014

Cameron Diaz quiere recuperar el trono de la comedia, que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera. Aunque supo llamar la atención con su peculiar papel en 'El consejero', la película fue un fracaso de taquilla y crítica. Alejándose de esa vis más seria, la actriz llega con dos comedias bajo el brazo.

Sex Tape

Comenzamos por 'The Other Woman', que en España se titulará 'No hay dos sin tres'. Leslie Mann, Nicky Minaj, Nikolaj Coster-Waldau, Taylor Kinney y Kate Upton acompañan a la actriz en una película dirigida por Nick Cassavetes ('El diario de Noa'), que nos presenta su tráiler en castellano. En la película, Diaz se convierte en Amber, una mujer que descubre que su novio está casado. Un día, por accidente, conoce a la esposa de su novio, y lejos de tirarse de los pelos, acaban haciendo muy buenas migas. Más tarde descubrirán que su enemigo en común tiene otra amante, lo que supone una aliada más en su plan para vengarse.

Cameron Diaz y Jason Segel, actores porno amateurs

Por otro lado, The Playlist publica la primera imagen oficial de 'Sex Tape', comedia que Cameron Diaz co-protagoniza con Jason Segel. Ambos vuelven a coincidir desde 'Bad Teacher' en esta película, dirigida también por Jake Kasdan. Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe completan el reparto. El argumento del filme se centra en una pareja que decide calentar un poco su monótona relación grabándose haciendo el amor. El resultado es una "sex tape" de tres horas que, sorpresa, no es tan privada como pensaban. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar que sus reputaciones se vean manchadas para siempre.

'No hay dos sin tres' llegará a los cines de nuestro país el 13 de junio, mientras que 'Sex Tape' no cuenta con fecha de estreno en nuestro país, pero debutará en Estados Unidos el 25 de julio de este año. ¿Cuál de las dos películas tenéis más ganas de ver?

Artículos recomendados

La Boca diseña los coloridos pósters de las nominadas a la mejor película de los BAFTA 2014

La Boca diseña los coloridos pósters de las nominadas a la mejor película de los BAFTA ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas