Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matthew McConaughey y Jared Leto contra el sistema en el tráiler en castellano de 'Dallas Buyers Club'

Jesús Agudo + Martes 18 febrero 2014

Nueve películas competirán el próximo 2 de marzo por llevarse el gran premio de la noche de los Oscar 2014. Una de ellas es 'Dallas Buyers Club', nominada a seis premios de la Academia, entre los que se encuentran los de mejor actor y actor de reparto para Matthew McConaughey y Jared Leto.

Dallas Buyers Club

Basta echarle un vistazo al tráiler de la película de Jean Marc Vallée ('C.R.A.Z.Y.'), que ya podemos disfrutar doblado al castellano, para comprobar que ambos actores lo han dado todo en esta historia de superación marcada por el SIDA. McConaughey se quedó en los huesos para interpretar a Rob Woodroof, mientras que Jared Leto se transformó en un transexual llamado Rayon, ofreciendo una de esas interpretaciones que marcan una carrera.

Abajo la burocracia

Woodroof es un mujeriego que lleva una vida llena de excesos, pero que un día se da de bruces con la realidad cuando le comunican que tiene SIDA, y que la mayoría de medicinas que ayudan a lidiar con la enfermedad no son legales todavía. Para cambiar su suerte, buscará la forma de conseguir que las drogas sean más accesibles para él y para todos los que se puedan ver beneficiados por su recién formado "club".

'Dallas Buyers Club' ya se pasó por los Globos de Oro, llevándose por el camino un premio para cada uno de sus actores principales. El 14 de marzo llegará a los cines españoles esta película, que podría dar más de una sorpresa en los premios de la Academia.

Artículos recomendados

Primer tráiler y póster de 'Locke', Tom Hardy y su coche

Primer tráiler y póster de 'Locke', Tom Hardy y su coche

Comentarios

Noticias relacionadas