å

ESPACIAL

Primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia', con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista

Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Mapache Cohete y Groot forman filas en el primer vídeo promocionale de la película dirigida por James Gunn. Marvel nos llevará al espacio en agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2014 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Los "marvelitas" han esperado pacientes para ver cómo 'Guardianes de la Galaxia' saltaba de la celulosa y la tinta al celuloide. La película de James Gunn ha sido una de las más esquivas del universo cinematográfico Marvel, y a seis meses de su estreno no teníamos siquiera un tráiler que echarnos a los ojos. Pero Chris Pratt tomó el escenario del programa de Jimmy Kimmel para regalar a los fans el primer tráiler oficial de la película.

Guardianes de la Galaxia

Por fin hemos podido ver en movimiento a Zoe Saldana, verde como Gamora, y a Drax el Destructor, interpretado por el ex luchador Dave Bautista. No han sido menos Groot y Mapache Cohete, a los que prestan su voz Vin Diesel y Bradley Cooper. Pero también hemos asistido a la presentación de Star-Lord, el personaje de Chris Pratt, que deja atrás su complexión bonachona para lucir los músculos que merece un héroe de Marvel.

Un orbe para conquistarlos a todos

Tenemos por delante muchos fotogramas que desgranar antes de que llegue la película a los cines, pero lo que sabemos por el momento es que Peter Quill (Pratt) es perseguido por toda la galaxia por haber robado un misterioso orbe, y se verá obligado a trabajar junto a cuatro inadaptados para salvar el pellejo. Pero pronto descubrirá que ese orbe es más importante de lo que pensaba, iniciando una emocionante aventura espacial.

'Guardianes de la Galaxia' tiene marcada como fecha de estreno para nuestro país el 14 de agosto, y completa su reparto con Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close y Benicio Del Toro. ¿Listos para subir a bordo de la Milano?