å

THRILLER CLAUSTROFÓBICO

Primer tráiler y póster de 'Locke', Tom Hardy y su coche

El actor de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' se pone a las órdenes de Steven Knight para protagonizar un thriller de misterio dentro de un BMW.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Febrero 2014 | 18:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy lleva sin pasarse por las salas de cine desde que estrenara 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Sin ley (Lawless)', pero la espera para poder verle de nuevo en la gran pantalla podría terminar este año. El actor británico protagoniza 'Locke', un claustrofóbico thriller dirigido y escrito por Steven Knight ('Promesas del Este').

Locke

La película presenta su primer cartel, en el que saca pecho y nos presenta las increíbles críticas que se ha ganado por parte de la prensa especializada. Pero para ver a qué nos enfrentaremos en 'Locke', también tenemos su primer e hipnótico tráiler, en el que nos subimos al BMW de Hardy.

En el interior de un BMW

Una vez dentro de este limitado escenario, no volveremos a salir de él. El protagonista se convierte en Ivan Locke, un exitoso empleado de una constructora que recibe una llamada de teléfono mientras conduce de vuelta a casa. Esa simple llamada convertirá el final de su día en una carrera contra el tiempo para salvar sus sueños profesionales y su matrimonio. Angustia sobre ruedas.

'Locke' no cuenta todavía con fecha de estreno para nuestro país, pero se estrenará en Reino Unido el 18 de abril, y unos días después en Estados Unidos. Ruth Wilson, Andrew Scott y Tom Holland completan el reparto de esta curiosa propuesta.

Películas