Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Confirmadas las localizaciones internacionales del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Jesús Agudo Miércoles 19 febrero 2014

Joss Whedon ya ha comenzado con la preparación de 'Los Vengadores: La era de Ultron', una de las películas más esperadas del próximo 2015. El rodaje ha dado comienzo, y no podía ser más internacional. Inglaterra y Sudáfrica están albergando partes del rodaje de la película de Marvel, pero no serán los únicos lugares que visiten Tony Stark y compañía.

los Vengadores: La era de Ultron

Screen Rant recoge la lista de ciudades que forman parte del planning de rodaje de 'Los Vengadores 2'. Además de Londres y Johannesburgo, se suman el valle de Aosta, en Italia, y Seúl, en Corea del Sur. Será esta última la siguiente parada del plan de rodaje de la película de Whedon, aunque avisan que habrá más localizaciones que se sumarán a esta lista.

Con estos viajes, Marvel sigue apoyando su tendencia para "internacionalizar" el universo cinematográfico que están creando. La última película que vimos dentro de este grupo, 'Thor: El mundo oscuro', dio bastante peso argumental a la ciudad de Londres; con 'Los Vengadores: La era de Ultron' pretenden ir un poco más allá, visitando Europa, África y Asia.

La película volverá a contar con Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders en el reparto, a los que se sumarán Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader, Thomas Kretschmann y Paul Bettany. Llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Artículos recomendados

Michael Patrick King también cree que queda un último capítulo que contar en 'Sexo en Nueva York 3'

Michael Patrick King también cree que queda un último capítulo que contar en 'Sexo en ...

Comentarios

Noticias relacionadas