å

POR DOS

Jesse Eisenberg se duplica y presenta dos tráilers de 'The Double'

El próximo Lex Luthor se enfrenta a su doble en la nueva película de Richard Ayoade. Estará acompañado por Mia Wasikowska. Todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Febrero 2014 | 18:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Jesse Eisenberg ha protagonizado uno de los titulares más inesperados y comentados de las últimas semanas, incorporándose al reparto de 'Batman vs. Superman' como el malo malísimo de las historias de Clark Kent: Lex Luthor. Pero Eisenberg tiene un interesante proyecto que ofrecernos antes de convertirse en el famoso millonario: 'The Double'.

The Double

En la película de Richard Ayoade ('Los amos del barrio'), el actor se multiplica por dos para interpretar a Simon y James. No son hermanos, pero son idénticos, al menos físicamente. Sin embargo, sus personalidades son prácticamente opuestas. Esta premisa se deja ver en dos intensos tráilers que se han presentado recientemente.

Simon es un chico muy tímido, que pasa totalmente desapercibido en su trabajo y en el resto de su vida. Pero un día llega a la oficina y se encuentra con James, su doble, una persona mucho más segura de sí misma que parece amenazar todo lo relacionado con la vida de Simon. ¿Será capaz de plantarle cara a ese hombre que pretende usurpar su identidad?

'The Double' esta basado en una novela de Fyodor Dostoevsky, adaptado por el propio Ayoade y Avi Korine. No cuenta con fecha de estreno en España pero llegará a Reino Unido el 4 de abril, y a Estados Unidos el 9 de mayo. Mia Wasikowska, Chris O'Dowd, Sally Hawkins, James Fox, Wallace Shawn, Rade Serbedzija, Noah Taylor y Craig Roberts también forman parte del elenco.