å

POR NEW LINE

'Y: The Last Man', nuevo cómic en la gran pantalla

El equipo de la taquillera 'Disturbia' prepara la adaptación al cine de este popular cómic.

Por Jordi Tobajas 31 de Julio 2007 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Los responsables de uno de los éxitos sorpresa del año en Estados Unidos, 'Disturbia', han sido contratados por New Line para adaptar 'Y: The Last Man', un cómic de la editorial Vértigo creado por Brian K. Vaughan y Pia Guerra. La película dirigida por D.J. Caruso planteará la siguiente premisa:¿que pasaría si todo ser viviente con un cromosoma Y muriera, y sólo un chico de veintitantos años y su mono sobrevivieran?. La historia relatará las andanzas de Jorick intentando encontrar a su madre.

Ya se especula sobre quien interpretará a Jorick y el que al parecer tiene más posibilidades de hacerse con el papel es el recién descubierto Shia LaBeouf, que saltó a la fama gracias a la anterior película de Caruso, la ya citada 'Disturbia'. Después de 'Transformers' y la cuarta entrega de Indiana Jones seguramente el sueldo de Labeouf será bastante diferente de una película a la otra.

David S. Goyer producirá la cinta. En su currículum como productor destaca la trilogía Blade, la última entrega incluso la dirigió. Como guionista se encarga de la resucitada saga de Batman y como director prepara el spin-off de 'Magneto'.