å

CASTING

Jai Courtney se hace con el papel de Kyle Reese en 'Terminator: Genesis'

El actor, al que hemos visto en 'La Jungla: Un buen día para morir', y veremos en 'Divergente', se suma a la película que protagonizan Jason Clarke y Emilia Clarke.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2014 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La preparación de la quinta entrega de la saga 'Terminator' sigue viento en popa, con Alan Taylor sentado en la silla del director. Como ya sabíamos, John Connor será interpretado en esta ocasión por Jason Clarke, mientras que Emilia Clarke será Sarah Connor. Arnold Schwarzenegger también se dejará caer por el filme, recuperando uno de sus personajes más icónicos.

La Jungla: Un buen día para morir

Quedaba un papel importante por cubrir: el de Kyle Reese. Michael Biehn y Anton Yelchin interpretaron a este personaje en entregas anteriores de la franquicia, pero todavía era un misterio en el caso de 'Terminator: Genesis'. La pugna parecía estar entre dos nombres: Boyd Holbrook y Jai Courtney, pero la incógnita ha sido resuelta.

Experto en sagas

Variety informa que ha sido Courtney el afortunado en llevarse el puesto en la película. El actor se está haciendo todo un nombre recurrente para muchas sagas. Le hemos visto en 'Jack Reacher', 'La Jungla: Un buen día para morir', y le veremos en 'Divergente'. Desconocemos cuál será el peso de Kyle Reese en el reboot de 'Terminator'.

El argumento de la película sigue sin ser anunciado de forma oficial, pero se trataría de la primera película de una nueva trilogía, que no estaría totalmente separada de las anteriores si cuentan con Schwarzenegger. También se está planteando la posibilidad de ampliar el universo de estas nuevas películas con una serie de televisión. 'Terminator: Genesis' comenzaría el rodaje el próximo mes de abril, con vistas a estrenarse el 1 de julio de 2015.

Rostros