å

SUPERAR LOS MIEDOS

'Divergente' estrena un nuevo tráiler con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi

Shailene Woodley y Theo James se enfrentan al orden establecido en el tráiler, que debutó en la televisión americana durante la retransmisión de las Olimpiadas de Sochi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2014 | 11:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Divergente
Aunque no sean la Super Bowl, los Juegos Olímpicos de Invierno son también una importante cita deportiva, que logra reunir a un buen número de espectadores frente al televisor. Por eso, no es de extrañar que algunas producciones busquen un hueco en la programación para presentar nuevos tráilers con los que captar más espectadores. 'Divergente' se contagia con el espíritu olímpico.

Del Sochi nos vamos al Chicago distópico de las novelas de Veronica Roth. Neil Burger dirige esta superproducción protagonizada por Shailene Woodley. La joven promesa se convierte en Tris Prior, una chica capaz de romper el orden social que ha sido instaurado tras una gran guerra. Lo vemos en el tráiler de la película, que ha debutado en la emisión de las Olimpiadas.

El peligro de ser diferente

Porque Tris Prior es una divergente, no tiene solamente los rasgos de una de las facciones en las que se divide la población. Si llega a enterarse alguien, su vida podría estar en peligro. Para sobrevivir, tendrá que intentar pasar desapercibida en una de las facciones, pero como le van los retos, escoge la más exigente de todas ellas.

'Divergente' llegará a los cines españoles el 30 de abril, con un reparto completado por Kate Winslet, Theo James, Miles Teller, Maggie Q, Ashley Judd, Tony Goldwyn, Jai Courtney, Ray Stevenson, Zoë Kravitz y Mekhi Phifer.

Películas