å

¡AVISO DE SPOILER!

Dane DeHaan protagoniza una imagen con SPOILER de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

La película de Marc Webb presenta una nueva imagen promocional en la que se nos desvela un importante secreto. Cuidado con el SPOILER si no quieres verlo antes de su estreno en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2014 | 15:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hay ciertas películas que reciben tal bombardeo de materiales promocionales que parece que, una vez lleguen a estrenarse, quedará poco que ver en las salas de cine. El caso de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' está siendo un claro caso de sobreexposición, pero sabemos que hay muchos fans del Hombre Araña ávidos de más información sobre lo nuevo de Marc Webb.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Sony Pictures ha publicado una nueva imagen de la película protagonizada por Andrew Garfield en la que nos encontramos con un importante SPOILER, por lo que los que prefieran esperar a ver la película en los cines con el mayor número de secretos sin desvelar, es mejor que no sigan bajando. Para los demás, adjuntamos la fotografía en cuestión, protagonizada por Garfield y Dane DeHaan.

[NO SIGAS BAJANDO SI QUIERES EVITAR EL SPOILER]

[SPOILER] Como ya sabíamos, DeHaan interpreta a Harry Osborn en la esperada secuela, y los fans de los cómics de Spidey y la trilogía de Sam Raimi saben que el destino del personaje es convertirse en el malvado Duende Verde. Esta imagen nos deja ver con mayor detalle cómo veremos al villano en cuestión. El aspecto parece el de un experimento fallido a medias, menos fantasioso que el personaje de Willem Dafoe o James Franco en las primeras películas. [FIN SPOILER]

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a las salas de cine el 16 de abril, con Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Dane DeHaan y Paul Giamatti en el reparto principal. Su objetivo será superar los más de 750 millones que recaudó la primera entrega en la taquilla mundial. ¿Lo logrará?

the Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro