Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Neeson, héroe en un avión en el tráiler en castellano de 'Non-Stop (Sin escalas)'

Jesús Agudo Jueves 20 febrero 2014

Jaume Collet-Serra vuelve a la carga con otro thriller lleno de acción, esta vez en un escenario tan claustrofóbico como la cabina de un avión. 'Non-Stop (Sin escalas)' es el título de su nueva película, en la que vuelve a trabajar con Liam Neeson tras 'Sin identidad'.

Non-Stop (Sin escalas)

Ya tenemos el primer tráiler en castellano de la película, en la que nos trasladamos a un vuelo sin escalas desde Nueva York a Londres. Acompañamos a Bill Marks, un agente que no es muy fan de eso de pasar tantas horas metido en un avión. Pero si pensaba que las turbulencias eran lo único que podía hacerle el viaje algo revuelto, debería pensarlo dos veces.

Una vez surcando el cielo, Marks recibe un mensaje a su móvil, en el que alguien le asegura que matará a un pasajero cada veinte minutos hasta que le transfieran 150 millones de dólares a una cuenta bancaria. El problema para el protagonista es que su misterioso enemigo lo tiene todo tan bien atado que hará que su plan parezca un intento de secuestro del avión por parte de Bill Marks.

El 21 de marzo se estrenará 'Non-Stop (Sin escalas)' en los cines españoles. Su reparto se completa con Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery o Lupita Nyong'o. ¿Os embarcaréis en este trepidante vuelo junto a Liam Neeson?

Artículos recomendados

John McTiernan vuelve a la dirección con una nueva película de acción: 'Red Squad'

John McTiernan vuelve a la dirección con una nueva película de acción: 'Red Squad'

Comentarios

Noticias relacionadas