Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris y Liam Hemsworth podrían protagonizar el remake norteamericano de 'The Raid'

Adrián Lavado Viernes 21 febrero 2014

Sylvester Stallone ha manifestado en reiteradas ocasiones que la trama del guion de 'Los mercenarios 3' está inspirada en la película de culto indonesia 'The Raid: Redemption'. Patrick Hughes ha sido el director escogido por el conocido actor para encargarse de esta tercera entrega y quién mejor para dirigir un remake hollywoodiense de 'The Raid' que él. Esto es lo que deben haber pensado las productoras Screen Gems y XYZ Films.

Chris Hemsworth y Liam Hemsworth

The Wrap informa que Patrick Hughes ha sido contratado para encargarse del remake de 'The Raid: Redemption'. También se añade que los productores de la cinta están intentando convencer a los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, para que sean los principales protagonistas de esta película de acción ultraviolenta. Todavía no hay nada confirmado de forma oficial, pero sí se afirma que la propuesta ya ha sido puesta sobre la mesa.

El director, montador y guionista de la película original y su secuela, Gareth Evans, participará como productor ejecutivo de la película, mientras que Brad Ingelsby, guionista de 'Out of the Furnace', firmará el guion. El propio Evans ha anunciado que su principal objetivo en estos momentos es fichar a los coreógrafos de las películas originales, Iko Uwais y Yayan Ruhian, para que asesoren al director en las escenas de lucha cuerpo a cuerpo.

El argumento de este remake será el mismo que el del su predecesora. Nos presentará a un inspector de policía que junto a su equipo se atreverá a adentrarse en un edificio que sirve como refugio para los criminales más peligrosos del país.

Salvaje continuación

'The Raid: Redemption', también conocida en español como 'Redada asesina', presentó hace unas semanas su secuela en el Festival de Sundance 2014. Tanto es el grado de violencia que contiene la película que durante la proyección un hombre acabó desmayándose. Las primeras críticas también advirtieron del fuerte contenido: "Si bien coreográficamente y técnicamente es impresionante, las peleas finales de 'The Raid 2: Berandal' son tan desagradables que me di cuenta que si no salía corriendo de mi asiento podría acabar vomitando en el cine", afirmó el crítico de ScreenCrush. ¿Creéis que este remake alcanzará las mismas cotas que su predecesora?

Artículos recomendados

Jennifer Aniston podría ser la mejor madre en 'Mean Moms'

Jennifer Aniston podría ser la mejor madre en 'Mean Moms'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas