å

MAMÁ 10

Jennifer Aniston podría ser la mejor madre en 'Mean Moms'

La actriz se encuentra negociando su participación en esta comedia que gira en torno a la competitividad existente entre las madres por dar los mejores cuidados a sus hijos.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Febrero 2014 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!
Jennifer Aniston
New Line ha obtenido estupendo resultados al contar en el reparto de sus comedias con Jennifer Aniston. La actriz que mejor ha sabido sacar partido de la mítica 'Friends', ha trabajado con la productora en 'Cómo acabar con tu jefe' y 'Somos los Miller', y ahora se afirma que está negociando encabezar el reparto de 'Mean Moms', una nueva comedia que tratará el tema de la competitividad que existe entre las mujeres por ser la mejor madre.

Según The Wrap, este proyecto todavía no cuenta con la luz verde del estudio, pero que de sumarse la popular actriz se convertiría en uno de los principales intereses de la productora. 'Mean Moms' estaría dirigida por Beth McCarthy-Miller, directora de series de televisión como 'Rockerfeller Plaza' o 'Modern Family' y curtida dentro del mítico show cómico 'Saturday Night Live', partiendo de un guion inspirado en el libro de autoayuda homónimo escrito por Rosalind Wiseman.

La trama gira en torno a una mujer felizmente casada y con dos hijos que se traslada a un pequeño pueblo donde vive gente de clase alta. Allí tendrá que enfrentarse con un grupo de madres por aparentar ser la mejor de entre todas ellas. Un tema muy poco manoseado, que si se aborda con inteligencia podría dar como resultado una comedia donde muchas mujeres se podrían ver representadas.

Cómoda en la comedia

Jennifer Aniston acaba de terminar de rodar sus escenas para la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe', donde retomará su personaje de la insaciable en el ámbito sexual doctora Julia Harris. En fase de postproducción tiene el esperado regreso a la gran pantalla del mítico director Peter Bogdanovich con la comedia 'Squirrels to the Nuts', donde comparte créditos con Imogen Poots, Will Forte, Lucy Punch y Owen Wilson. También se espera que protagonice junto con Toni Collette la comedia dramática 'Miss Your Already', de Paul Andrew Williams ('Una canción para Marion').