å

LA LEGO SECUELA

La secuela de 'La LEGO película' ya tiene fecha de estreno

Se confirma además el nombre de los guionistas que sustituirán a Phil Lord y Chris Miller en la confección del libreto.

Por Jesús Márquez 22 de Febrero 2014 | 15:19

Comparte:

¡Comenta!

Una producción que tras solo dos semanas ya ha superado en la taquilla internacional los 200 millones de dólares es una producción que raramente se quedará sin secuela. Ni en Estados Unidos ni en España ha sido capaz 'RoboCop' de arrebatarle el número 1 a 'La LEGO película'. La situación es tan óptima que Warner Bros. ya ha anunciado la fecha en que se estrenará la segunda parte.

La secuela de 'La LEGO película' ya tiene fecha

En Estados Unidos será el 26 de mayo de 2017 y en España la diferencia, si la hay, será mínima. Jared Stern ('Los becarios' y colaborador en '¡Rompe Ralph!') y Michelle Morgan ('Casi perfecta') serán los guionistas encargados de escribir 'La LEGO película 2'; respecto a la dirección se desconoce si Phil Lord y Chris Miller repetirán sabiendo que no lo harán en el guion: según AceShowBiz llegaron a mencionar que para la segunda parte preferían quedar como productores.

'Ninjago', la otra LEGO película

Antes de 2017 tendremos la oportunidad de volver a ver figuras LEGO en la gran pantalla. En septiembre del año pasado, Warner Bros. anunció la producción de 'Ninjago', basada en la línea de juguetes homónima. Charlie Bean, director de 8 capítulos de la serie de Disney XD 'Tron: la resistencia', dirigirá la película a partir de un guion de Dan y Kevin Hageman, responsables de la historia en 'La LEGO película'. También repetirán Dan Lin y Roy Lee, productores en el filme de Phil Lord y Chris Miller.

No hay fecha anunciada para el estreno de 'Ninjago', pero probablemente sea antes que 'La LEGO película 2'; no obstante, que se haya anunciado la fecha de esta última incluso antes que la de 'Ninjago' podría significar que hay o habrá una mayor implicación en la secuela respecto al spin-off. En cualquier caso, no sería de extrañar que se estrenara en 2015 o 2016.

Películas