Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

E.L. James anuncia el fin del rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

Jesús Agudo 23 febrero 2014

"It's a Wrap!", con esta típica expresión del mundo cinematográfico anunciaba E.L. James en sus perfiles de las redes sociales que 'Cincuenta sombras de Grey', la película que transforma sus novelas eróticas en imágenes en movimiento, ha concluido el rodaje. La escritora lo ha celebrado, copa en mano, junto a la directora del filme, Sam Taylor-Johnson.

E.L. James y Sam Taylor-Johnson en la fiesta del fin del rodaje de 'Cincuenta sombras de Grey'

El rodaje de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson comenzó el pasado mes de diciembre en Vancouver, y ha continuado durante dos meses en la ciudad canadiense. La escritora ha aprovechado el fin del rodaje para agradecer a la ciudad y sus habitantes la maravillosa acogida que les han dado.

Christians fugados, guiones reescritos

Hay que recordar que la producción de 'Cincuenta sombras de Grey' no ha sido ni mucho menos fácil. El guión ha pasado por diversas revisiones y reescrituras hasta encontrar una versión que fuera aprobada tanto por la autora como por la directora. Además, costó mucho encontrar al actor y la actriz que interpretaran a Christian Grey y Anastasia Steele. Charlie Hunnam fue el elegido para convertirse en el joven empresario, pero abandonó súbitamente el puesto por "problemas de agenda" que todavía suenan muy difusos. Por suerte, Universal Pictures actuó con presteza, encontrando en Dornan el sustituto perfecto para el puesto.

Los fans de las tórridas historias de Christian y Anastasia tendrán que esperar hasta el 13 de febrero de 2015, fecha de estreno de 'Cincuenta sombras de Grey' en nuestro país. Jennifer Ehle, Max Martini, Marcia Gay Harden, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora y Victor Rasuk también forman parte del elenco. ¿Cuánto tardaremos en ver el primer tráiler de la película?

Artículos recomendados

Ganadores de los premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario 2014

Ganadores de los premios del Gremio de Diseñadores de Vestuario 2014

Comentarios

Noticias relacionadas