Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Peter Parker contra OsCorp en un nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Jesús Agudo Lunes 24 febrero 2014

Es bastante probable que muchos recordéis que, cercano el estreno de 'The Amazing Spider-Man' en 2012, un fan decidió ordenar el metraje de todos los tráilers y spots promocionales lanzados de la película, y casi pudo hacer una película en sí misma. Por suerte para él, ya tiene material de sobra para comenzar a preparar el mismo vídeo de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

La película de Marc Webb debuta un nuevo tráiler, con la mayor parte del metraje ya conocido, pero con un montaje mucho más oscuro y alguna escena nueva. Peter Parker (Andrew Garfield) comienza a investigar qué se trae OsCorp entre manos cuando su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) le presenta unos curiosos documentos y planes corporativos.

Héroe y hombre

Esos planes están muy relacionados con Spider-Man, quien se tendrá que enfrentar a la mayor batalla que se le ha presentado. Todo mientras intenta compaginar sus labores como héroe con su vida como estudiante. Gwen Stacy (Emma Stone) sigue a su lado, pero Peter no se quita de la cabeza la promesa que le hizo a su padre.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines el 17 de abril, con Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Chris Cooper en el reparto protagonista. Como ya desvelábamos ayer, Andrew Garfield formará parte de la gala de los Oscar 2014 del 2 de marzo para presentar a un nuevo superhéroe.

Artículos recomendados

Así se hizo el dragón Smaug de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Así se hizo el dragón Smaug de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Comentarios

Noticias relacionadas