å

ARÁCNIDO

Peter Parker contra OsCorp en un nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

La película de Marc Webb presenta un nuevo vídeo promocional con un toque más oscuro y algunas escenas nuevas. 'The Amazing Spider-Man 2' se estrenará en España el 17 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Febrero 2014 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Es bastante probable que muchos recordéis que, cercano el estreno de 'The Amazing Spider-Man' en 2012, un fan decidió ordenar el metraje de todos los tráilers y spots promocionales lanzados de la película, y casi pudo hacer una película en sí misma. Por suerte para él, ya tiene material de sobra para comenzar a preparar el mismo vídeo de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

La película de Marc Webb debuta un nuevo tráiler, con la mayor parte del metraje ya conocido, pero con un montaje mucho más oscuro y alguna escena nueva. Peter Parker (Andrew Garfield) comienza a investigar qué se trae OsCorp entre manos cuando su amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) le presenta unos curiosos documentos y planes corporativos.

Héroe y hombre

Esos planes están muy relacionados con Spider-Man, quien se tendrá que enfrentar a la mayor batalla que se le ha presentado. Todo mientras intenta compaginar sus labores como héroe con su vida como estudiante. Gwen Stacy (Emma Stone) sigue a su lado, pero Peter no se quita de la cabeza la promesa que le hizo a su padre.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llegará a los cines el 17 de abril, con Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Dane DeHaan, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Chris Cooper en el reparto protagonista. Como ya desvelábamos ayer, Andrew Garfield formará parte de la gala de los Oscar 2014 del 2 de marzo para presentar a un nuevo superhéroe.