å

SOL NACIENTE

'Godzilla' realiza un homenaje a sus orígenes en la portada de la revista Empire

Además, el rugido del monstruo y un Bryan Cranston asustado protagonizan el nuevo material promocional de la superproducción de WB. Estreno en cines, el próximo 16 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Febrero 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Empire 'Godzilla'
La revista Empire sabe siempre como contar en su portada con los principales blockbusters de la temporada. Si en su último número lanzó un buen puñado de imágenes protagonizadas por los diferentes personajes del universo 'X-Men', el próximo número de la publicación estará protagonizado por un conocido monstruo que está a punto de desatar su furia en la gran pantalla.

'Godzilla', mítica criatura adscrita al género japonés "Kaiju" y creada por los estudios Toho, aterrizará en la gran pantalla el próximo 16 de mayo. Aunque poco a poco se van desvelando nuevos detalles sobre el aspecto del monstruo, todavía no hemos tenido la oportunidad de verlo en todo su esplendor. La portada de Empire no iba a ser menos y ha optado por realizar un pequeño homenaje a los orígenes del monstruo. Como si de un teaser póster se tratara, vemos la imponente silueta de Godzilla rodeada de seis helicópteros. La estética es un homenaje a sus primeras películas y el fondo rojo y blanco nos remite a la popular bandera del sol naciente.

Aunque la imagen que se aprecia podría distar mucho de lo que al final veamos en los cines. Según su director, Gareth Edwards, la fauna animal ha sido motivo de inspiración para las facciones del personaje. "Tratar de obtener la cara correcta era lo más importante. Creo que tiene un poco más de cara de oso, o de perro. También usamos la de del águila. Hay un montón de nobleza en un águila, eso lo hacía parecer majestuoso y noble", afirma a la publicación.

Un rugido y Cranston asustado

Además de la portada, la superproducción de Warner Bros. ha lanzado nuevo material promocional. El primero es un clip de audio en el que podemos escuchar de forma detallada el rugido de la criatura. Por otro lado, también se ha publicado un nuevo teaser tráiler en el que podemos escuchar la voz de Bryan Cranston, en la piel de Joe Brody, diciendo:

"No engañáis a nadie cuando decís que lo que ocurrió fue un desastre natural. ¡Estáis mintiendo! ¡Estáis escondiendo algo! No fue un terremoto, no fue un tifón. Esto es lo que provocó todo en un primer lugar. ¡No lo veis! Y nos va a enviar de vuelta a la Edad de Piedra... ¡No tenéis ni idea de lo que viene!".