å

UN CHEF EN PROBLEMAS

Jon Favreau y Sofia Vergara protagonizan las nuevas imágenes de 'Chef'

John Leguizamo, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Dustin Hoffman intervienen en esta comedia familiar del responsable de 'Iron Man'. Estreno en Estados Unidos, el 9 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Febrero 2014 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Jon Favreau ha decidido darse un respiro después de dirigir tanto blockbuster y encargarse de un trabajo mucho más personal. Tras dirigir con enorme éxito las dos primeras entregas de 'Iron Man', el director, actor y productor neoyorquino tiene pendiente de estreno 'Chef', una comedia que él mismo ha escrito y donde se ha reservado el rol protagonista.

'Chef'

En estas nuevas imágenes de la producción vemos a Carl Casper (Jon Favreau) intentando superar sus problemas personales y profesionales. La historia girará en torno a un cocinero que es despedido de su absorbente trabajo para descubrir que no tiene muchas alternativas laborales. Por este motivo, decidirá vender comida ambulante en una furgoneta, mientras recorre el país y lima asperezas con su distanciada familia, formada por su exmujer (Sofia Vergara) y su hijo Percy (Emjay Anthony).

Aunque no hagan acto de presencia en estas nuevas imágenes promocionales, 'Chef' también contará con las presencias estelares de Scarlett Johansson, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt y Robert Downey Jr. El que sí aparece es John Leguizamo, quien interpreta al socio y amigo íntimo del protagonista. 'Chef' llegará a los cines de Estados Unidos el 9 de mayo de 2014.

'Chef'

Podría dirigir 'El libro de la selva'

Jon Favreau ha querido apartarse de la grandilocuencia de las superproducciones, pero no será durante mucho tiempo. En estos momentos, se encuentra negociando encargarse de la nueva adaptación que prepara Disney de 'El libro de la selva', que utilizará lo último en técnicas digitales junto a actores reales. Además, en los últimos meses ha sacado tiempo para rodar el capítulo piloto de 'About a Boy', comedia de la NBC que ha recibido muy buenas críticas y que versa sobre un joven irresponsable (David Walton) que tendrá que convivir con sus nuevos vecinos: un niño (Benjamin Stockham) y su madre soltera (Minnie Driver).