å

MÁS AMIGOS

Nuevas criaturas aterrorizan la ciudad en el nuevo tráiler de 'Godzilla'

El monstruo vuelve a hacer de las suyas mientras descubrimos cuáles son sus orígenes y la existencia de otras criaturas. Estreno en cines, el próximo 16 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Warner Bros. ofreció como aperitivo al lanzamiento del nuevo tráiler de 'Godzilla' un teaser con la voz de un aterrorizado Bryan Cranston y un clip de audio en el que escuchábamos el rugido del monstruo. Pero la espera ha terminado y ya tenemos aquí este nuevo adelanto de la superproducción, que sigue jugando al despiste con respecto al aspecto de la criatura y se centra en mostrar los efectos devastadores para los humanos de sus movimientos.

'Godzilla'

Más que de una criatura, sería más correcto hablar de criaturas. En el nuevo tráiler podemos ver dos escenas consecutivas en las que aparecen unos tentáculos rojizos y un extraño ser con forma puntiaguda que se introduce en el mar. Además, los orígenes del monstruo se ponen sobre la mesa cuando el personaje de Ken Watanabe explica que en 1954 hizo su primera aparición y que las bombas atómicas que se lanzaron sobre el mar no fue más que la forma que tuvieron de acabar con él. "La arrogancia del hombre es pensar que la naturaleza está bajo nuestro control, y no al revés", dice Watanabe.

La sinopsis de la película ya nos apuntaba la posibilidad de que Godzilla tuviera que enfrentarse a otras criaturas: Un renacimiento épico para el icónico personaje de la productora japonesa Toho 'Godzilla'. Esta espectacular aventura enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Sally Hawkins y Bryan Cranston son los humanos que sufren el azote del monstruo en esta superproducción dirigida por Gareth Edwards y que llegará a los cines el 16 de mayo.

60 años con Godzilla

Que la nueva 'Godzilla' establezca la primera aparición del monstruo en las costas de Japón en 1954 no es algo que se haya decidido al azar. Ese fue el año de estreno de la primera película de la factoría Toho Films que tuvo al monstruo como protagonista. 60 años después Hollywood nos trae esta espectacular versión y la productora japonesa ha querido aprovecharse de la resucitada popularidad de Godzilla para relanzar la película original de forma limitada en los Estados Unidos. Se tratará de una versión completamente restaurada y que recuperará el material censurado en su estreno original.