å

TELARAÑA INFINITA

Marc Webb será el director de 'The Amazing Spider-Man 3', habrá películas de la saga cada año

Sony Pictures asegura al director de las dos primeras entregas del reboot para la tercera parte. Además, la co-presidenta del estudio afirma que hay planes para lanzar una película de la saga cada año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Febrero 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde el año pasado sabíamos que Sony Pictures había decidido apostar a lo grande por su franquicia más exitosa: 'The Amazing Spider-Man'. Además de estar confirmadas dos entregas más de la historia principal, centrada en el Peter Parker de Andrew Garfield, el estudio ha comenzado a preparar una serie de spin-offs para ampliar el universo cinematográfico del Hombre Araña.

Andrew Garfield y Marc Webb en el rodaje de 'The Amazing Spider-Man'

Para ir asegurando que Spidey no sufra ningún traspiés en sus próximos capítulos, Sony ha querido que Marc Webb no se vaya muy lejos. Variety confirma que el encargado de dirigir las dos primeras entregas del reboot del personaje de Marvel, también se pondrá detrás de las cámaras de 'The Amazing Spider-Man 3'. La fecha de estreno que tiene fijada es el 10 de junio de 2016.

Una película de Spider-Man cada año

La expansión de la franquicia cinematográfica de Spider-Man es imparable, por lo que no es de extrañar que Amy Pascal, co-presidenta de Sony Pictures, esté muy ilusionada con la idea de llenar de telarañas los cines el mayor tiempo posible. Recientemente, Pascal ha declarado: "Vamos a expandir el universo de Spider-Man con 'Los Seis Siniestros' y 'Venom', para que así podamos tener películas de 'Spider-Man' cada año". Hay que pensar que Sony tiene que conformarse con todo lo que pueda salir de los comics de Peter Parker, al no contar con derechos de otras franquicias de Marvel, y no quieren desaprovechar la época de bonanza que vive el cine de superhéroes, aunque sea arriesgándose a quemar al personaje. ¿Creéis que hay material de sobra para una película anual de Spider-Man o los spin-offs?

Antes de ver cómo se fragua todo esto, seguimos esperando la llegada de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que se estrenará en nuestro país el próximo 17 de abril. En 2016 llegará la tercera entrega de la historia principal, y en 2018 la cuarta. Tenemos telarañas para rato.

Rostros