å

DECISIONES DIFÍCILES

'Los Cazafantasmas 3' sigue adelante, reescribiendo el guion tras la muerte de Harold Ramis

La reescritura del guion podría suponer que se suprimieran todas las escenas en las que salía Ramis o simplemente apartar al reparto original. La producción de la película no comenzará este año.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La muerte de Harold Ramis, famoso comediante que trabajó en la industria del cine como director, guionista, productor y actor de grandes éxitos de la década de los ochenta y noventa, ponía en peligro el proyecto de proseguir las aventuras de 'Los Cazafantasmas'. Ramis, aparte de interpretar a uno de los miembros originales del grupo, el Dr. Egon Spengler, estaba trabajando en el guion de esta tercera entrega que lleva largo tiempo gestándose en los estudios Sony.

'Los Cazafantasmas'

Tras su muerte, a los 69 años por una enfermedad autoinmune poco común, se comenzó a especular que 'Los Cazafanstasmas 3' acabaría cancelándose. Pero THR informa que el director Ivan Reitman, responsable de las dos primeras partes que se va a encargar también de la tercera, se reunirá con los directivos de Sony en las próximas semanas para concretar cómo sacarán adelante el proyecto y quién revisará el guion que ha pasado por un buen número de manos.

El primer borrador lo escribieron Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky ('Bad Teacher'), para después ser retocado por Etan Cohen ('Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'), Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Hasta el momento, 'Los Cazafantasmas 3' se situaría 25 años después de la segunda parte y mostraría a los miembros fundadores del Departamento de Investigación de lo Paranormal (tras la muerte de Ramis y las continuas negativas de Bill Murray solo podría aparecer Aykroyd), acogiendo a un nuevo equipo de estudiantes de física de la Universidad de Columbia para que siguieran con el negocio de la caza de seres espectrales.

Si eso para 2015

La reescritura del guion podría suponer que se suprimieran todas las escenas en las que salía Ramis o simplemente eliminar por completo las apariciones del reparto original y centrarse en la nueva agrupación de cazafantasmas. El medio añade que Sony considera que el guion de 'Los Cazafantasmas 3' no está lo suficientemente avanzado como para empezar a rodar la película en 2014, como apuntó el año pasado el mismo Aykroyd.