å

AVANCE

Más metraje en Instagram de 'X-Men: Días del futuro pasado'

La producción dirigida por Bryan Singer presenta un nuevo avance en la conocida red social, así como nuevas imágenes promocionales. Estreno en cines, el próximo 23 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Internet ha brindado a las productoras nuevas formas de promocionar sus productos. Antiguamente, y no estoy hablando precisamente de la Prehistoria sino de hace una década, la gente solamente veía los tráilers en los cines y algún que otro anuncio o avance en televisión. Pero la Red ha propiciado la aparición de un buen número de herramientas para aumentar el hype de las superproducciones, con el lanzamiento de diferentes tráilers, teasers, pósters, imágenes, clips de audio,... e incluso pequeños avances en las redes sociales.

'X-Men: Días del futuro pasado'

Instagram vuelve a acoger un pequeño adelanto del próximo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado', que se rumorea aparecerá durante los próximos días. Evitando completamente el diálogo y mediante un frenético montaje podemos ver en muy pocos segundos algunos de los personajes que camparán a sus anchas en esta nueva entrega: Charles Xavier (James McAvoy/Patrick Stewart), Mística (Jennifer Lawrence), Bishop (Omar Sy), Coloso (Daniel Cudmore), Sendero de Guerra (Booboo Stewart), Lobezno (Hugh Jackman) y Magneto (Michael Fassbender).

Por si esto nos sabe a poco, Fox también ha lanzado nuevas imágenes promocionales protagonizadas por un joven Charles Xavier, viendo probablemente por primera vez el dispositivo Cerebro; Tormenta, en la piel de Halle Berry, quien tuvo que limitar sus escenas de acción durante el rodaje debido a su embarazo; y un montaje que contrapone a los jóvenes Magneto y Charles Xavier con sus versiones adultas, separadas por un Lobezno cabreado.

'X-Men: Días del futuro pasado'

Conoce a tu yo del futuro

La última unión de los X-Men dará paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Los queridos personajes de la trilogía original de "X-Men" unen sus fuerzas con su yo más joven de 'X-Men: Primera generación', en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar nuestro futuro. Estreno en cines, el 23 de mayo.