å

ESPERADOS TRABAJOS

Fechas de estreno para 'Expediente Warren: The Conjuring 2' y la película de 'El séquito (Entourage)'

Liam Neeson se incorpora al reparto del largometraje basado en la serie de televisión, mientras que Vera Farmiga y Patrick Wilson se confirman para la secuela de terror.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

New Line Cinema está muy contenta con los resultados obtenidos por 'Expediente Warren: The Conjuring'. La película de terror de James Wan se convirtió en la cuarta películas más rentable de 2013 y, además de conseguir el respaldo del público, fue muy bien acogida por la crítica. Este éxito inesperado ha hecho que el estudio tire la casa por la ventana y se haya propuesto crear toda una franquicia.

'Expediente Warren: The Conjuring' -

Al spin-off centrado en la historia de la inquietante muñeca Annabelle que forma parte de la colección especial de objetos que atesora la pareja Warren, tenemos que sumarle una película que abarcará un nuevo caso de la pareja de investigadores de lo paranormal. 'Expediente Warren: The Conjuring 2' llegará a los cines el 23 de octubre de 2015, contando de nuevo en el reparto con Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Pocos detalles más se conocen sobre esta secuela, pero el pasado diciembre uno de sus responsables, Toby Emmerich, aseguró que mantendría el espíritu de la original. "Expediente Warren: The Conjuring' es increíblemente eficaz y da miedo sin usar sangre, gore y muerte. Es una película de terror que hace hincapié en la atmósfera y el suspense en la tradición de clásicos como 'Psicosis' o 'Los Otros'", dijo.

Carey y Chad Hayes, autores del guion original, han vuelto a ser contratados para la secuela y contarán de nuevo con el asesoramiento de Lorraine Warren, la investigadora real en la que está inspirada el personaje de Farmiga.

Liam Neeson participará en 'El séquito (Entourage)'

Liam Neeson está en estos momentos inmerso en la gira promocional de 'Non-Stop (Sin escalas)', el thriller de altos vuelos que dirige Jaume Collet-Serra. Sin embargo, el actor ha encontrado un hueco para escaparse al set de rodaje de la adaptación a la gran pantalla de 'El séquito (Entourage)' y grabar un breve papel. El actor se suma así a un reparto que cuenta con todos los miembros originales: Adrian Grenier, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, Kevin Connolly y Kevin Dillon.

El rodaje de la película de 'El séquito' sigue desarrollándose sin contratiempos en la ciudad de Los Angeles y sus productores, entre los que se encuentra Mark Wahlberg, han anunciado que se estrenará el 12 de junio de 2015. Neeson ya había participado interpretándose a él mismo en uno de los episodios más memorables de la serie, 'Life's Too Short'. Además, 'El Séquito (Entourage)' contará con Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment interpretando a un padre y un hijo que trabajan como productores de cine.