å

MUY CONFIADOS

Robert Rodriguez y Frank Miller ya piensan en 'Sin City 3'

La pareja de directores ha comenzado a hablar del argumento de la tercera entrega, pese a los continuos retrasos de 'Sin City: A Dame to Kill For'. Esta secuela llegará a los cines de EE.UU. el 22 de agosto.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Febrero 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

Robert Rodriguez y Frank Miller han tenido grandes problemas para terminar 'Sin City: A Dame to Kill For'. La secuela de 'Sin City' llegará el próximo mes de agosto a los Estados Unidos, no sin antes haber sufrido un buen número de retrasos durante su postproducción. Esto podría hacer pensar que el duo artístico tiraría la toalla con respecto a continuar con la saga, por lo menos hasta no conocer los resultados en taquilla, pero parece que nada más lejos de la realidad.

Frank Miller - Robert Rodriguez

En una reciente entrevista para SiriusXM, Rodriguez anunció su intención de continuar trabajando con Miller en 'Sin City 3'. "Justamente la otra noche estaba con Frank Miller viéndola ['Sin City 2']. Terminamos de montarla, los efectos se están haciendo, así que saldrá en Agosto. Miller al ver la segunda parte, dijo que no tenía ninguna observación, que estaba muy contento con ella. Y dijo, ahora sobre la tercera parte... Comenzó diciéndome lo que va a hacer con ella. Así que ya está aquí la tercera entrega", manifestó el director texano.

Dwight pierde la cabeza por Ava

Pese al optimismo de Miller, ninguna decisión se tomará en firme hasta que no se vean los resultados en taquilla de 'Sin City: A Dame to Kill'. La secuela, que ha contando en su reparto con Josh Brolin, Eva Green, Mickey Rourke, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Jessica Alba, Ray Liotta, Juno Temple, Jeremy Piven, Michael Madsen y Jamie Chung, aterrizará en la cartelera estadounidense el 22 de agosto de 2014.

Entre sus múltiples tramas, la continuación proseguirá con la historia de Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega y sustituido en ésta por Josh Brolin), un antiguo periodista que se verá abocado a un camino de violencia por su tormentosa relación con la atractiva y manipuladora Ava Lord (Eva Green).

Películas