Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Pitufos 3' será realizada íntegramente por animación

Adrián Lavado Miércoles 26 febrero 2014

Katy Perry - Pitufina
Sony Pictures ya está trabajando en una tercera parte de 'Los Pitufos', la exitosa franquicia que ha vuelto a poner de moda a las famosas criaturas azuladas creadas por Peyo. El estudio lleva trabajando en la producción desde antes de que se estrenara 'Los Pitufos 2', pero parece que desde entonces se ha ido tomando decisiones bastante drástricas con respecto a sus predecesoras. Hank Azaria, actor que interpreta al personaje de Gargamel, afirmó que 'Los Pitufos 3' abordaría los orígenes de los personajes y a la espera de saber si esto es cierto, Variety ha anunciado que esta tercera entrega será completamente animada.

Las dos entregas anteriores de la saga estuvieron concebidas como híbridos en los que se mezclaba acción real y animación, lo que llevó a que su reparto estuviera compuesto por nombres como los de Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson o Sofia Vergara. Sin embargo, 'Los Pitufos 3' prescindirá de actores de carne y hueso y se centrará en las aventuras en solitario de los duendes azules.

Esto no impedirá que su reparto vocal se llene de rostros conocidos. Hasta ahora, Jonathan Winters, Christina Ricci, J.B. Smoove, Alan Cumming, Anton Yelchin, George Lopez o incluso la cantante Katy Perry han pasado por la franquicia para prestar sus cuerdas vocales a los personajes animados. ¿Creéis que es buena idea acabar con la presencia de actores reales?

¿Abaratando el presupuesto?

'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2', ambas dirigidas por Raja Gosnell ('Scooby-Doo'), han recaudado 911 millones de dólares en la taquilla mundial. La primera entrega se embolsó 563,7 millones y la segunda 347,5 millones, partiendo cada una de ellas de un presupuesto ligeramente superior a los 100 millones de dólares.

Aunque han dado grandes beneficios, el grave descenso de la recaudación de la segunda con respecto a su predecesora, puede ser el motivo que haya llevado al estudio a disminuir el presupuesto centrándose en la animación y prescindiendo del laborioso proceso de que los personajes tengan que interactuar con personas de carne y hueso. 'Los Pitufos 3' espera llegar a los cines de Estados Unidos el 14 de agosto de 2014.

Artículos recomendados

David Fincher está en negociaciones para dirigir el biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin

David Fincher está en negociaciones para dirigir el biopic de Steve Jobs escrito por ...

Comentarios

Noticias relacionadas