å

CARGANDO

Nacho Vigalondo se pasa al cuero en el nuevo póster de 'Open Windows'

El director de 'Extraterrestre' presentará su curioso thriller, protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey, en el festival SXSW.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 09:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Open Windows
La ya de por sí curiosa premisa que nos quiere presentar Nacho Vigalondo en 'Open Windows' acaba de volverse un poco más intrigante. El director español nos traslada a la pantalla de un ordenador en su nueva película, y alguien tiene que encontrarse detrás de las ventanas que vamos abriendo a golpe de clic.

Badass Digest ha presentado el nuevo póster del filme de Vigalondo, en el que vemos a un hombre misterioso encuadrando al público con los dedos, vestido de cuero de arriba a abajo. Una cámara nos observa detrás suyo. 'Open Windows' sigue estando rodeada de misterio, aumentando nuestras ganas de verla.

Elijah Wood y Sasha Grey protagonizan este thriller centrado en un fan de una actriz famosa que gana un concurso para cenar con ella. Los planes se cancelan de pronto, pero el protagonista recibe como "compensación" la forma de espiar a la actriz a través de su ordenador. Con un palco preferente hacia su privacidad, el chico verá cómo comienza una carrera contrarreloj para salvar a la joven.

A golpe de clic

Todos estos acontecimientos los veremos a través de las ventanas que vaya abriendo Elijah Wood en el escritorio de su PC, una forma de narrativa bien curiosa. 'Open Windows' se presentará en el festival SXSW el 10 de marzo, mientras esperamos a que se anuncie la fecha de estreno en nuestro país.

Películas