å

CALIENTE

Nuevo teaser tráiler sin censura de 'Enemy' con Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal y Mélanie Laurent protagonizan unas intensas escenas de desnudos en lo nuevo de Denis Villeneuve, director de 'Prisioneros'. La veremos en cines el 28 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Jake Gyllenhaal protagoniza su segunda película con Denis Villeneuve tras haber sorprendido gratamente con 'Prisioneros'. Actor y director se atreven a adaptar 'El hombre duplicado' de José Saramago en este thriller que dejó a más de uno en el Festival de San Sebastián con una expresión de asombro en la cara.

Enemy

Para comprobar a lo que nos enfrentaremos en unas semanas, aquí tenemos un nuevo teaser tráiler que, en menos de un minuto, sabe muy bien cómo llamar la atención. El vídeo, solo apto para adultos, está cargado de rápidos fotogramas muy calentitos, centrados en unos desnudos Jake Gyllenhaal y Mélanie Laurent.

Dos por uno

La historia sigue a un profesor de historia llamado Adam Bell. Un día, viendo una película, se encuentra de bruces en la pantalla con su doble exacto, y no parará hasta encontrarlo. Una vez lo haga, la vida de ambos no podrá volver a ser la misma que tenían antes.

'Enemy' llegará a los cines de nuestro país el 28 de marzo, y completa su reparto principal con Sarah Gadon e Isabella Rossellini. Está destinada a ser de esas películas que no dejará a nadie indiferente, marcadla bien en vuestros calendarios.

Películas