å

SURCANDO EL CIELO

Nuevas aventuras en el tráiler en castellano de 'Cómo entrenar a tu dragón 2'

Hipo y Desdentao vuelven a surcar los cielos en busca de lugares desconocidos por los habitantes de Isla Mema. Un día se toparán con una intensa aventura de altos vuelos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 10:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hipo, Desdentao, Astrid y el resto de personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón' vuelven a la carga con la esperada secuela del éxito de DreamWorks. 'Cómo entrenar a tu dragón 2' nos lleva unos cuantos años después de lo que vimos en la primera entrega, y el protagonista ya no es ningún niño.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Sin embargo, todavía hay tiempo para travesuras, como muestra el nuevo tráiler en castellano de la película de animación. Todos los habitantes de isla Mema han aceptado a los dragones como las mascotas perfectas, e Hipo ya no es considerado el pringado por el que le tenían antes. Aunque la mayoría de los vikingos prefiere quedarse cerca de casa, Hipo y Desdentao tienen sed de aventuras, y se dedican a explorar cada día un poco más lejos de casa.

El salvador de los dragones

En una de sus travesías descubrirán un lugar secreto en el que se esconde el misterioso Jinete de los Dragones. Ese encuentro hará que Hipo se vea inmerso en una difícil batalla para salvar a los dragones, y en la ocasión idónea para que el protagonista demuestre de lo que es capaz.

El 1 de agosto volveremos a subir a lomos de Hipo y los demás reptiles en 'Cómo entrenar a tu dragón 2', que estará dirigida por Dean DeBlois al igual que la primera parte, y que contará con Jay Baruchel, America Ferrera, Djimon Hounsou, Gerard Butler, Kristen Wiig, Cate Blanchett, Jonah Hill o Kit Harington en el reparto de voces de la versión original.

Películas