Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox quiere a Marc Webb como director del thriller de espías 'Cold Comfort'

Ángela del Caz Viernes 28 febrero 2014

Fox acaba de adquirir los derechos de 'Cold Comfort' ('How To Catch A Russian Spy'), novela escrita por el columnista Ellis Henican y que llevará a la gran pantalla en un futuro más o menos próximo. Lo que ya tiene muy claro es el nombre del director.

Marc Webb

Tal y como indica Deadline, se han hecho los derechos de la novela para llevarla a la gran pantalla bajo la dirección de Marc Webb, que ahora mismo se encuentra totalmente inmerso en el mundo Spider-Man: el próximo abril se estrenará 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y ya se ha confirmado que también se pondrá al frente de la tercera película de la franquicia y, probablemente, también de la cuarta.

Jonah Hill, ¿el protagonista?

Dejando a un lado la completa agenda de Webb, 'Cold Comfort' es un thriller que cuenta la historia de un civil norteamericano que se convierte en espía del FBI que tendrá como misión neutralizar a un agente de la inteligencia rusa y detener sus planes.

Un filme que, según el citado medio, podría ser el papel perfecto para alguien como Jonah Hill. Habrá que esperar a la evolución de un proyecto de cuya producción se están encargando Michael Sugar y Bard Dorros.

Artículos recomendados

Joel Silver explica el final que Terry Gilliam le habría dado a 'Watchmen'

Joel Silver explica el final que Terry Gilliam le habría dado a 'Watchmen'

Comentarios