å

LA MÁS RICA DE LOS OSCAR

Sandra Bullock tiene previsto ganar hasta 70 millones de dólares por su papel en 'Gravity'

La actriz, que ya ha cobrado 20 millones por adelantado, firmó también un contrato con Warner Bros. por el cual se llevaría el 15% de los beneficios recaudados en taquilla.

Por Conchi Horcas 1 de Marzo 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

La actriz Sandra Bullock se encuentra actualmente nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en 'Gravity', una de las películas más taquilleras a nivel mundial del pasado 2013. Sin embargo, lo cierto es que en caso de que no ganara, la actriz tampoco se llevaría un gran disgusto. Y es que Sandra ha hecho el negocio de su vida gracias al film de Alfonso Cuarón.

Sandra Bullock tiene previsto ganar hasta 70 millones de dólares por su papel en 'Gravity'

La intérprete protagonista de una de las películas favoritas de los Premios Oscar 2014 tiene previsto cobrar hasta 70 millones de dólares por su trabajo, una cantidad desorbitada que incluso la ha situado en la lista de los 10 ganadores de un Oscar más ricos de los últimos tiempos; según ha publicado la agencia de estadísticas Wealth-X.

Sandra Bullock, que resultó premiada en 2010 por su papel en 'Un sueño posible', es también la más joven que forma parte de este ránking y aunque se encuentra situada en el último puesto, comparte la misma cantidad de beneficios que Robin Williams: ambos han conseguido hacerse con una fortuna de 150 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Gran parte de estos 150 millones se deben a 'Gravity'. Según publica thehollywoodreporter.com, la actriz ya ha cobrado 20 millones por adelantado y espera ingresar los 50 restantes más adelante, una vez se hayan recaudado y repartido el total de los beneficios obtenidos por la película en taquilla. Una cantidad que, a su vez, está calculada en 700 millones de dólares y que se espera que llegue a los 750, aumentando así las ganancias de la actriz.

Sandra Bullock tiene previsto ganar hasta 70 millones de dólares por su papel en 'Gravity'

Al parecer, la actriz había firmado un contrato con la productora Warner Bros. según el cual, obtendría el 15% de los beneficios de taquilla además de una parte de las recaudaciones de home video, su posterior emisión en televisión y otros servicios complementarios. Así, no es de extrañar que hace meses afirmara que hacer 'Gravity' hubiese sido "la mejor decisión" de su vida.

¿Quiénes son intérpretes ganadores de los Premios Oscar más ricos?

Como habíamos señalado, Bullock está situada en el puesto número 10 de la lista de los ganadores de un Oscar más ricos de Hollywood. Este ránking está encabezado por Jack Nicholson, quien a sus 76 años ha hecho una fortuna de 390 millones de dólares. Tom Hanks, Robert De Niro, Barbra Streisand, Sean Connery,George Clooney, Michael Douglas y Anthony Hopkins ocupan el resto de puestos (sucesivamente) con cantidades que van de los 350 a los 160 millones.

Películas
Gravity 8,0 Gravity
Rostros