å

EL LOOK DE LA HEROÍNA

Wonder Woman guardará su estilismo original en 'Batman vs. Superman'

Gal Gadot, actriz que interpretará la mítica heroína de DC Cómics llevará una reproducción el traje original de la amazona, con diadema y látigo incluido.

Por Guillermo Álvarez 3 de Marzo 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Wonder Woman

Uno de los personajes más leidos y clásicos de los cómics DC que aparecerá en la próxima producción de Batman Vs Superman, la mítica amazona Wonder Woman será customizada con un traje que reproducirá el aspecto original del personaje del cómic.

Responsables del vestuario de la producción han detallado algunos de los aspectos más representativos del traje que lucirá la actriz Gal Gadot en su interpretación de esta popular heroína, un personaje que nunca ha centrado la atención de la gran pantalla.

Un parecido cercano

En la entrevista concedida a TheWrap, Michael Wilkinson responsable de vestuario de esta producción, ha explicado el "emocionante y arriesgado prospecto" que supone la customización de todos los personajes que aparecerán en el film, en especial Wonder Woman ya que quieren guardar un parecido lo más cercano a la amazona más salvaje. Una aproximación tan cercana como la que se siguió con el personaje Thor.

"Es muy importante tenerla en cuidado. Realmente ella merece ser presentada en la gran pantalla en toda su gloria. Así que lo que hago es mirar a la historia de cómo el personaje ha sido presentado en la gran pantalla, la televisión, los cómics y las novelas gráficas. Lo procesamos todo".

Rostros