å

VAIVÉN ARÁCNIDO

Spider-Man se balancea en los nuevos pósters en movimiento de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

El trepamuros hace gala de su gran habilidad para recorrer grandes distancias balanceándose entre los rascacielos de Nueva York. Estreno en cines, el próximo 16 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 4 de Marzo 2014 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de las habilidades más reconocibles del asombroso Spider-Man es la de poder recorrer grandes distancias con sus telarañas (sean artificiales o no). Sin la necesidad de tener que utilizar transporte, el superhéroe Marvel se balancea por los rascacielos de Nueva York para no llegar tarde a los sitios y estar a tiempo para patear el culo a los villanos.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Las nuevas técnicas de promoción permiten que los clásicos carteles pasen a ser en movimiento y Empire ha lanzado, a través de su cuenta de Instagram, dos nuevos pósters de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en los que podemos ver a Spider-Man balancearse a través de la jungla de asfalto de su ciudad natal. Al final, una imagen estática nos recuerda lo que verdaderamente encontraremos en esta secuela: un duro enfrentamiento entre el trepamuros (Andrew Garfield) y Electro (Jamie Foxx).

Más allá de Spider-Man

Hace poco conocíamos la noticia de que Marc Webb se encargará de dirigir también la tercera entrega de la saga de Spider-Man. Pero lejos de la franquicia de Sony, el director también tiene otras propuestas de trabajo sobre la mesa. FOX acaba de adquirir los derechos de la novela 'Cold Comfort (How To Catch A Russian Spy)' y se asegura que está muy interesada en que Webb tome las riendas del proyecto. La historia sigue a un estadounidense que se convierte en espía del FBI teniendo como misión neutralizar a un agente de la inteligencia rusa.